Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.Más información.

Cerrar

Zona Picking - Central LOGISTICA

Unifersa es una empresa mayorista dedicada a la distribución de ferretería profesional y suministro industrial, dando desde nuestros almacenes centrales servicio a más de 1.600 clientes y distribuidores, siendo a su vez central de compras y pagos.


Contamos con unas de las mejores condiciones de compra, con más de 320 plantillas de negocio de los principales proveedores del sector a disposición de todos nuestros socios para el suministro directo a sus establecimientos, con facturación centralizada en Unifersa.


Servimos en 12/24 horas en el noroeste peninsular y en 24/48 horas al resto de la península, con un suministro en la primera entrega superior al 90% de las líneas pedidas de nuestro catálogo general.


El equipo de gestión esta compuesto por profesionales de primer nivel, con una amplia experiencia en el sector y, donde por encima de todo, está el servicio y la atención personalizada. El esfuerzo diario y la respuesta inmediata a cualquier consulta del cliente es nuestra premisa.

 


      Imprimir Imprimir