Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.Más información.

Cerrar

Excelentes condiciones de mercado

Calidad, servicio y precio

Excelente relación calidad/servicio/precio gracias al alto volumen de ventas y un stock permanente de un amplio surtido de producto de marcas líderes.

Suministro diario

Todo la península

Suministro diario en 12/24 horas en el noroeste peninsular y en 24/48 horas al resto de la península, con portes pagados a partir de un pedido mínimo.

Atención telefónica

De 08:00 a 19:00

Atención telefónica personalizada y especializada durante un amplio horario, contando además con comerciales de apoyo y asesoramiento en el punto de venta.

Ofertas mensuales

Productos de primeras marcas

Cada me se realizan ofertas especiales con productos destacados de los principales fabricantes del sector para el sector profesional.

Catálogo general

Impreso

Catálogo general impreso con fichas técnicas de producto que facilitan múltiples opciones de negocio, actualizado periódicamente con las novedades del sector.

Catálogo web

Pedidos on-line

Catálogo web para tramitar pedidos on-line a cualquier hora del día de un modo cómodo y rápido, con soporte técnico continuado para cualquier aclaración

      Imprimir Imprimir