CLICKFER ha sido seleccionado BRONCE por el jurado de los premios Laus en la categoría empresa.


   Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráfcos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfco y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los Premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.


   La categoría de Empresas premia los mejores encargos fjándose en la calidad del brief del cliente, su política de gestión del diseño o el proceso de trabajo. Busca proyectos modélicos del uso del diseño y la comunicación, entendiéndolo como factor clave para la obtención de resultados empresariales. Busca también casos donde la colaboración entre cliente y diseñador llegue a su máximo exponente, involucrando al profesional desde el inicio y haciéndole partícipe de la toma de decisiones.


   De entre un total de 1200 trabajos presentados a los premios laus, la cadena de ventas de UNIFERSA solo es superada por CANAL + en su categoría y consigue un laus de bronce quedando el oro desierto.


   Ver proyecto


   CLICKFER contará a partir de ahora con un sello oficial digital, que distingue el trabajo como modélico del uso del diseno y la comunicación.