Clickfer presenta su nueva campaña en la que continúa con el posicionamiento de años anteriores, un posicionamiento que es pura actitud y que ha ido evolucionado a lo largo de los años. Porque primero Clickfer le dijo a sus clientes que sabía lo que llevaban dentro (2016-2017), después les dijo que sabía que en realidad siempre lo llevaron dentro (2018), llegando incluso a decirles que esto formaba parte de su ADN (2019-2020), para finalmente afirmar que sabía que lo llevarán dentro durante toda su vida (2021-2022).

 

De este modo, si a lo largo de todos estos años Clickfer ha definido el perfil de sus clientes pasando a lo largo de todas las etapas de su vida, llegando incluso al homo habilis, ahora es el momento para Clickfer de decirles a todos sus clientes: Saca lo que llevas dentro.

 

Porque existen cosas con las que un verdadero cliente de Clickfer no puede convivir, a lo largo de la campaña de este año se expondrán hechos y situaciones a modo de test para saber si en realidad una persona lo lleva dentro y saber si es o no un cliente de Clickfer. Una campaña que intentará no dejar indiferente a nadie, tratando de llamar la atención a través de las distintas creatividades que se irán publicando a lo largo de los folletos de las diferentes campañas del año.

 

Porque es hora de saber si una persona es de Clickfer.

 

Esta nueva campaña de Clickfer se presenta junto con el primer folleto de primavera, ya disponible desde la semana pasada en todos los puntos de venta Clickfer y en la página web de la marca. El folleto estará vigente hasta el próximo 16 de junio y cuenta con más de 250 referencias a lo largo de 16 páginas.