Zona Picking - Central LOGISTICA

UNIFERSA 2006, S. A. es una empresa mayorista dedicada a la venta de productos de Suministros Industriales y Ferretería Profesional; desde los almacenes centrales, con nuestra logística, damos servicio a más de 1000 clientes/distribuidores. A su vez, UNIFERSA es también central de compras y pagos.

Unifersa cuenta con unas de las mejores condiciones de compra; con más de 600 plantillas de negocio, de los principales proveedores a disposición de todos los socios para el suministro directo a sus establecimientos, con facturación centralizada en Unifersa.

Suministramos en  12/24 horas en en el noroeste peninsular y en 24/48 al resto de la peninsula; con un suministro en la primera entrega, superior al 95% de las líneas pedidas de nuestro catálogo general.

El equipo de gestión esta compuesto por profesionales de primer nivel, con muchísima experiencia  en el sector,  y donde por encima de todo está el servicio,  y la atención personalizada. El esfuerzo diario y la respuesta inmediata a cualquier consulta del cliente nuestra premisa.

Gracias por visitar nuestra Web. Estamos a su entera disposición para ofrecerles más información y atender sus dudas, consultas o sugerencias.



Este portal web inteligente con funcionalidades comerciales avanzadas integradas en el software de gestión de UNIFERSA 2006, S.A. está incluido dentro del proyecto financiado por el IGAPE y la Consellería de Economía e Industria, y cofinanciado por el FEDER.

Este proyecto ha sido diseñado para mejorar el servicio al cliente y se encuadra en el programa INNOEMPRESA IG127 - Adopción de novos modelos empresariais innovadores.

 

- Dar soporte a la gestión comercial de los clientes registrados , proveedores y personal del departamento comercial propio de UNIFERSA.

- Consolidar el comercio a través de internet como la principal vía de entrada de pedidos en el software de gestión de la empresa.

- Centralizar y canalizar las comunicaciones de UNIFERSA con sus clientes a través del portal web.

- Establecer una comunicación continua y directa entre el software de gestión de UNIFERSA y el portal web desarrollado.

- Gestionar y mantener, siempre en tiempo real, desde el propio software de gestión de UNIFERSA la información comercial relativa a los productos que distribuye.

- Ampliar la información de los productos distribuidos por UNIFERSA y publicados en el portal web de cara a ofrecerle al usuario final una mejor experiencia y cubrir sus necesidades.

- Reducir el tratamiento no automatizado de las comunicaciones comerciales recibidas en UNIFERSA por parte de sus clientes, agentes comerciales o proveedores, mejorando así la eficiencia y reduciendo la posibilidad de errores humanos.

- Ofrecer al usuario del portal web herramientas que faciliten su labor: grabación intuitiva de pedidos, mantenimiento de artículos favoritos, mantenimiento de plantillas de pedidos, confeccionar un pedido a partir de otro anterior, consulta y descarga del histórico de pedidos y de albaranes, confección de presupuestos personalizados...

- Informar al usuario del portal web de los productos incorporados recientemente al catálogo de UNIFERSA.

- Facilitar a posibles clientes que contacten con UNIFERSA a través de este portal web y soliciten su alta como cliente registrado.

- Permitir a UNIFERSA potenciar su posicionamiento a nivel nacional en el mercado de la distribución al por mayor de suministros industriales y de ferretería.

      Imprimir Imprimir